b

b

viernes, 29 de mayo de 2015

COBERTURA Y COSTO DEL SOPORTE TECNICO

Cobertura y costo del soporte técnico...
                        Cobertura del soporte:

El soporte técnico puede variar del rango de posibilidades. Algunas cosas que no son soportadas en los niveles bajos de soporte pueden ser soportadas en los altos niveles; por ejemplo, las preguntas directas pueden ser llevadas a cabo a través de mensajes o fax; los problemas de software básico pueden ser resueltos por teléfono, mientras que los problemas de hardware son por lo general tratados en persona.

                    Costo de soporte técnico:

El costo del soporte puede variar. Algunas compañías ofrecen soporte gratuito limitado cuando se compra su hardware o software; otros cobran por el servicio de soporte telefónico. Algunos son gratuitos mediante foros, salas de charla, correo electrónico y algunos ofrecen contratos de soporte. Los precios base  a nivel mundial son: Software o hardware  de 40 a 60 dólares por hora de trabajo. Redes software o hardware de 50 a 100 dólares por hora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario